Endocrinología y Nutrición

Quironsalud - Hospital de Talavera

Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Fruto de la integración entre IDCsalud y Quirón, y con más de 60 años de experiencia en el cuidado de la salud y bienestar de las personas.

Cubre todas las especialidades médicas para ofrecer una atención integral al paciente. Para ello, cuenta con más de 70 centros en toda España, un prestigioso equipo de profesionales, la tecnología más avanzada, una valiosa vocación investigadora y docente, y un modelo de gestión basado en un sólido compromiso con la calidad.

El Hospital de Día Talavera, es un centro médico sin internamiento en Talavera de la Reina (Toledo), dotado de un área de consultas, un área de rehabilitación general, un área de diagnóstico por imagen con radiología convencional y ecografía, así como bloque quirúrgico con dos quirófanos y área de despertar. Su objetivo es prestar atención en la zona de influencia de Talavera (unos 200.000 habitantes).

Mantenemos acuerdos con las principales mutuas y aseguradoras del sector y apostamos por una máxima colaboración con las autoridades sanitarias para mejorar la prestación asistencial. Además, ofrecemos servicios complementarios y adicionales a quienes nos lo demanden.

Solicitar cita

- Teléfono: 925 722 036

- A través de la Web de Quironsalud

- A través de la App Portal del Paciente


¿Dónde estamos?

Quironsalud Talavera

Av. Francisco Aguirre, 8

Talavera de la Reina, Toledo

España

925 722 036