Endocrinología

y Nutrición

H. Quironsalud Talavera. Toledo

Tlfno: 925 722 036.

Especializados en Tiroides, Diabetes mellitus y control gestacional.

Incluimos Ecografía y PAAF tiroidea.

Contacta desde cualquier lugar.Revisa tu tiroides, haz una ecografía tiroidea o PAAF de tiroides.Control de Diabetes mellitus. Seguimiento de sensores de glucemia.Control Tiroides y Diabetes GestacionalNo te quedes con dudas, contacta con nosotros.

¿A qué nos dedicamos?

Han pasado más de 15 años desde mi primer contacto con la Endocrinología en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid. En este tiempo, he tenido la suerte de conocer muy buenos profesionales con los que formar equipo, han ido variando las motivaciones y los campos en los que nos hemos especializado: pasando desde la endocrinología pediátrica a la neurohipófisis.

Hoy, estamos volcados en poder ofrecer a distancia todo aquello que ya ofrecíamos de manera presencial, por medio de videoconsultas, consultas telefónicas y seguimientos personalizados. Las nuevas tecnologías nos abren un campo enorme de mejora y estamos trabajando para ponerlas a tú servicio.

Tiroides

Es la actividad principal de la consulta habitual y a lo que dedicamos nuestro mayor esfuerzo.

Ya son 10 años como responsable de la consulta de alta resolución de nódulo tiroideo.

Realizamos ecografía tiroidea y si es preciso PAAF de tiroides ecoguiada en la propia consulta, logrando un diagnóstico precoz y evitando consultas extras innecesarias.

Además, colaboramos con la Sociedad Española de Endocrino para lograr formar en Ecografía tiroidea a los especialistas en Endocrinología a nivel nacional.

Diabetes

Creo en la formación integral de la diabetes. Es fundamental que la persona con diabetes conozca su enfermedad y sepa ajustar su tratamiento, dieta... para que su día a día sea lo más normal posible.

¿De qué sirve poner pastillas si no sabemos comer, si fumamos, y no nos movemos del sillón?. Nos aseguramos de formarte.

Es fundamental tomar el control de la diabetes desde un punto de vista integral.

Además ahora con las nuevas tecnologías hacemos seguimiento de sensores Flash a través de internet.

Embarazo

Cualquiera que haya sido madre o padre sabe lo importante que son esos meses, así cómo las preocupaciones que aparecen cuando nos dicen que podemos tener un problema de tiroides o diabetes.

Por eso ofrecemos facilidad de seguimiento, y contacto estrecho antes y durante todo el embarazo.

Para que las listas de espera no supongan un problema en el diagnóstico y tratamiento precoz.

El objetivo es que no tengas que venir más veces de las necesarias.