Quironsalud Talavera Endocrinología y Nutrición

Es un orgullo poder decir que el grupo Quironsalud ha confiado en mí para ser el responsable de la atención médica en el área de Endocrinología y Nutrición del Hospital de Día Quironsalud Talavera desde el año 2018.

Solicitar cita en Quironsalud Talavera

- Teléfono: 925 722 036

- A través de la Web de Quironsalud

- A través de la App Portal del Paciente


Cita en Endocrino

Ventajas de unirse a un gran grupo

Son enormes las ventajas de poder ofrecer una Consulta de Endocrinología y Nutrición junto con el mayor grupo sanitario privado de Europa, el grupo Freseius Helios, pero queremos destacar dos factores:

  • Crear una consulta dinámica, que se adapte al cambio y a las nuevas tecnologías:

Esto tiene su máximo exponente en la patología tiroidea, en la cuál nos hemos especializado desde el principio, logrando ser los primeros en Talavera en ofrecer la posibilidad de PAAF de Tiroides en la propia consulta de Endocrino en Talavera, los primeros en crear una consulta de alta resolución en nódulo tiroideo, los primeros en ofrecer la posibilidad de Ecografía tiroidea en la propia consulta ahorrando visitas innecesarias, y los primeros en toda Castilla la Mancha en obtener la acreditación en PAAF y Ecografía Tiroidea de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición.

Para entender el hito que la acreditación de la Sociedad Española implica baste decir que el Dr. Iván Quiroga obtuvo la acreditación en PAAF y Ecografía Tiroidea para el Hospital de Día Quironsalud Talavera a la vez que el Hospital Gregorio Marañón y por delante de hospitales grandes de Madrid como La Paz, o 12 de Octubre.

  • El segundo factor es poder ofrecer acuerdos con las principales mutuas y aseguradoras nacionales:

Historia del grupo: De Capio a Fresenius.

Quirónsalud es el resultado de la fusión entre el grupo Quiron e IDC Salud (antigua Capio) convirtiéndose en la compañía líder en prestación de servicios sanitarios en España, con más de 60 años de experiencia en el cuidado de la salud.

Posteriormente la compañía Quironsalud fue adquirida por el grupo alemán Fresenius Helios que ya era líder en asistencia sanitaria en Alemania, con más de 100 hospitales en más de 100 países y más de un siglo de vida. De esta forma Quironsalud pasó a formar parte del mayor grupo sanitario privado en Europa.

En estos momentos (Marzo/2021) el grupo Quironsalud le ofrece en España más de 40.000 profesionales, 53 hospitales, 99 centros sanitarios, 7.912 camas, 459 quirófanos...

¿Dónde estamos?

Quironsalud Talavera

Av. Francisco Aguirre, 8

Talavera de la Reina, Toledo

España

925 722 036