Clínica CIN Endocrino

La consulta de Endocrinología del Dr. Iván Quiroga en la Clínica de intervención en Neurociencias (CIN) nace con el objetivo de facilitar la atención médica privada en Endocrinología para el área de Talavera, complementando a la perfección la consulta de Quironsalud.

El objetivo es salirse de la saturación que conllevan las Aseguradoras y mutuas, para así facilitar el acceso a servicios médicos, incluir servicios que son difíciles de suministrar en el contexto de las Aseguradoras médicas como puede ser la consulta de pie diabético, e integrarse de forma completa con la consulta de Endocrino online.

Para lograrlo nos vamos a centrar en las tres áreas dónde más podemos aportar: Tiroides, Diabetes y Embarazo. Ofreciendo accesibilidad en la cita, tanto telefónica como online, añadir las ventajas de una clínica especializada en podología al incluir una consulta específica de pie diabético e incluir por supuesto la posibilidad de Ecografía y PAAF de tiroides.

La consulta de Endocrinología en CIN no tiene acuerdos con ninguna mutua ó aseguradora del sector ya que apostamos por dar un servicio especializado con la máxima independencia.

Solicitar cita

- Teléfono: 925 678 124

- A través de la Web de CIN

- También puede solicitar cita a través de:

Clínica CIN: Recepción
Clínica CIN: Sala de espera

¿Dónde estamos?

Clínica de Intervención en Neurociencias (CIN)

Calle Joaquina Santander, 11

Talavera de la Reina, Toledo

España

925 678 124